En la mañana del martes, Marcelo Brizuela a través de la Comisión Directiva Central, visitó la localidad de Makallé, donde opera la delegación de la Zona I de Vialidad provincial, con el objetivo de dialogar y atender las inquietudes de los compañeros y compañeras de esta región.
Durante la visita, se llevó a cabo una charla con los trabajadores para conocer sus necesidades y problemáticas. Además, se aprovechó la presencia de Héctor Almirón, inspector general de equipos de la Dirección de Logística y Mantenimiento, para brindar una capacitación especial dirigida a los choferes y maquinistas presentes.
La jornada permitió un intercambio fructífero de ideas y experiencias, fortaleciendo el vínculo entre la Comisión Directiva y los trabajadores de la zona.
«Agradecemos la atención y participación de todos, así como al jefe de Zona a cargo, por brindarnos el tiempo y el espacio para dialogar y compartir conocimientos que contribuyen al crecimiento y mejora del trabajo en la región», remarcó Brizuela.