Debido al grave problema de agua que atraviesa la localidad, el intendente de la Verde, Ramón Peña en coordinación con la organización que dirige Romina Galarza, pusieron manos a la obra para llevar respuesta a la comunidad local.
En relación a esto el jefe comunal expresó “nosotros no nos preocupamos, nosotros nos ocupamos”. Tal es así que, se está interviniendo en el Barrio Malvinas y más tarde será el turno de La Legua 41 y 42 de La Verde, “buscamos resolver, como siempre dar solución inmediata a la problemática de nuestra localidad” resaltó Peña.
La Organización de Romina Galarza está colaborando en toda la región con intervenciones, ayudando a palear así la crisis hídrica que hoy atraviesa nuestra provincia, acompañado al vecino, al pequeño y mediano productor y a instituciones que lo requieran.
Galarza expresó, “la necesidad de la gente no tiene diferencias ni color político, estamos para acompañar y dar soluciones a nuestra comunidad cuando ellos nos necesitan, ese es el objetivo primordial de nuestra manera de trabajar día a día”.