El intendente de Makallé y presidente del Club Social, Marcelo Angione, apuntó contra los árbitros tildándolos de pocos profesiones y de “no estar a la altura la competencia”.
Hoy se jugaba la final del campeonato entre Club Social de Makallé vs. Comercio de Plaza. Este era el partido revancha entre ambos equipos y los locales llevaban la delantera tras ganar el primer partido.
Durante la semana, fuentes allegadas a este medio denunciaba el favoritismo de los árbitros para con el club de Plaza. Pese a este los de Makallé ganaron el primer partido.
Hoy, se jugaba la final definitiva. Al término del 1er tiempo con el partido empatado (aún favorecido Makallé) la lluvia se intensificó, entonces los jugadores y dirigentes de ambos clubes decían que no se debía jugar el 2do tiempo. La terna arbitral decidió que se juegue de todas formas.
A pocos minutos de comenzar el 2do tiempo, con la intensa lluvia (donde no se veía nada) el árbitro cobra un polémico penal a favor de Comercio, posteriormente dándole la ventaja a los de Plaza y seguidamente suspendiendo el partido y se desató la polémica.
Ahora quedará en manos de la Liga la decisión de cómo se sigue.
Fuente: Portal Uno
Una verdadera vergüenza. Se re notaba el favoritismo del árbitro hacia el equipo de plaza. El primer tiempo pese a eso el club social fue ampliamente superior.