Marcelo Angione, intendente de Makallé, habló acerca de los desafíos de sus primeros años de gestión y los preparativos para el aniversario del pueblo entre otros temas.
En comunicación con Radio Nacional Resistencia AM 620 – FM 96.7, Angione manifestó, “desde que iniciamos la gestión fue muy conflictiva por diferentes cuestiones que tuve que afrontar, luego vino la pandemia que fue una odisea. Pero lo que me lleva a seguir es ayudar a la comunidad, darle obras a la localidad”.
“Más allá de las dificultades de los primeros tiempos, hoy en día lo estoy viviendo con otro enfoque y con mucho gusto”, afirmó, “me gustaría continuar porque en estos casi 3 años de gestión, hubo dos años de pandemia donde mucho no se pudo hacer ni aprender, recién ahora estoy interiorizado de cómo funciona todo. Estoy entusiasmado y quiero seguir un periodo más”.
En cuanto a su reunión con el gobernador Jorge Capitanich, Angione señaló, “lo invité a visitarnos el 13 de julio en el aniversario 134° de nuestro pueblo. También se tocaron temas políticos, de infraestructura, de las próximas obras”.
Fiesta del Ternero
“Es una fiesta muy tradicional que hace 29 años se venía haciendo, en los últimos años por la pandemia no se la realizó. Hay una expectativa enorme porque este año, en el 9 de julio, vamos a rememorar esta fiesta que nos reconoce a Makallé”, explicó Angione.
“Va a comenzar a las 9:00 hs el 9 de julio y va a culminar el 10 a las 6:00 hs, va a ser una fiesta donde estén agrupados todos los de Makallé y quienes quieran visitarnos”, indicó, “vamos a tener todo tipo de espectáculos y artistas locales”.