Así lo confirmó la Policía del Chaco. El hombre de 39 años era buscado por un supuesto abuso sexual a dos menores de 9 y 10 años.
Así lo confirmó la Policía del Chaco en comunicación a este medio. Guillermo Héctor Toledo, de 39 años era buscado desde el 11 de mayo por un supuesto abuso sexual a dos menores de 9 y 10 años.
«El hombre se presentó de manera voluntaria en la Comisaría de Puerto Vilelas «, informaron las fuentes policiales a Diario Chaco . Además, comunicaron que Toledo se presentó a la unidad policial en compañia de su agodado.
El hombre llegó a la Comisaría de Puerto Vilelas cerca de las 10:55 de la mañana que, conforme un oficio de la Fiscalía N°10 a cargo de Lilian Irala, era buscado en una causa por «Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual».
Tras informar a la Fiscalia interviniente, Toledo fue identificado y trasladado a la Comisaria Tercera de Barranqueras donde quedó alojado.
La denuncia había sido realizada por la madre de las niñas en la Comisaría Tercera de Barranqueras.
Según informó la Policía en base a la denuncia, las nenas le habrían contado a su madre que la pareja de su abuela las abusó.