En la tarde de ayer, se jugó el clásico de Makallé (Social vs. Municipales). Cuando había finalizado el encuentro, un ladrillazo impactó en la cabeza del Delegado de Club Municipales, José Lugo, que debió ser asistido por personal de salud. Lugo dialogó con Makallé en línea y nos comentó lo sucedido.
“No sabemos quién tiró el ladrillo, por lo tanto no hay culpables porque no se vió”, remarcó el delegado a nuestro medio.
En este sentido, Lugo, agradeció la asistencia permanente del enfermero, Pedro Villalba, que se encontraba en el lugar y pudo socorrerlo. También destacó el “buen operativo de la Policía en este encuentro”.
José, quiso hacer hincapié en lo que se dijo en redes sociales “Quiero aclarar que no fue un hincha de Municipales quien arrojó el ladrillazo. Porque vi que, en el Facebook se dijo eso y es mentira, no sabemos quién fue el autor del hecho. Esto pudo haberle pasado a Mariza que estaba a mi lado o unos jóvenes alcanza pelotas que estaban atrás”.
Cabe remarcar que “Gato” fue delegado en diversos clubes y esto lo hace ad honorem porque es un apasionado de este deporte, actualmente está en Club Municipales, en 1ra, 3ra y toda la categoría de infantiles.
“Quiero agradecer al presidente de la liga, a Mariza Gillard y a todos los directivos del Club Municipal, como también así a los demás delegados que se pusieron a disposición y se solidarizaron conmigo”.
Para finalizar enfatizó que seguirá haciendo su trabajo “yo estoy para el deporte de Makallé”.