Ocurrió en el Barrio San Roque, de Castelli. El femicida se presentó a la comisaría y dijo que atacó a su expareja con un arma blanca hasta matarla. La víctima tenía 34 años.
Un hombre mató a su expareja a puñaladas y luego confesó el crimen a la Policía. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Castelli. La víctima tenía 34 años.
Según informó la policía, esta madrugada un hombre de 41 años ingresó a la guardia de prevención de la Comisaria Segunda de Castelli e indicó que quería entregarse debido a que minutos antes atacó a puñaladas a su expareja hasta matarla.
Los efectivos detuvieron al femicida y luego se dirigieron a la casa del barrio San Roque, donde residía Sandra Isabel Fleyta de 34 años.
La puerta de la casa se encontraba abierta y en el piso hallaron a la mujer, con visibles heridas de arma blanca en su cuerpo.
De las pericias se encargó el Gabinete Científico, quienes incautaron un cuchillo, una billetera y un celular, estos últimos elementos propiedad de la víctima.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del nosocomio y el hombre de 41 años, notificado en la causa de acuerdo a lo dispuesto por la fiscalía en turno.
// Chaco día por día