Quedó inaugurado el periodo de sesiones 2021 del Concejo Municipal de Makallé. El intendente Marcelo Angione en su discurso inaugural hizo un recuento de lo sucedido en 2020 haciendo eje en la forma en la que se debió trabajar debido a la pandemia que afectó al mundo entero.
En este sentido, el jefe comunal, luego mencionó las obras que están llevándose a cabo en este momento y los beneficios que traerán para los vecinos y vecinas. Y para finalizar, detalló todas las cuestiones en las que se pretende trabajar en este 2021, indicando todos los proyectos que se planean presentar ante el Concejo para mejorar la gestión.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Marcelo Cabrera, los y las concejales, Héctor Ramírez, Cristian Maciel, Roberto Sosa, Ricardo Giménez, Estela Ríos y Vivian Fernández.
Angione arrancó señalando que, “el trabajo del personal de Salud, Seguridad, Judicial, Bomberos y municipales, haciendo hincapié que su trabajo fue fundamental en esta pandemia por la Covid-19”.
“El año 2020, fue un año difícil para todos, de todas formas se pudo obtener varios logros. Se mantuvo al día el sueldo y aguinaldo a trabajadores municipales, la creación de la oficina de Derechos Humanos y Género, inauguración de un vacunatorio, asistencia a más de 500 aislados por coronavirus, se acompañó el proyecto “Una bandera para Makallé”, además de asistencia en varios barrios de nuestra localidad” resaltó el intendente.
Para finalizar, comentó las metas que tienen para este año, “planteamos objetivos para este 2021, la remodelación total del Hospital “General Dónovan”, una obra trascendental en materia de salud, desde el Ejecutivo Municipal se compromete a seguir trabajando al servicio de la comunidad, desde todas las secretarías municipales siempre a disposición de los vecinos”.