En la mañana de hoy, padres de una nena de 5 años que asiste al Jardín Maternal y de Infantes » Néstor C. Kirchner» de la localidad, mostraron su descontento por el mal accionar ético del personal de educadores de la institución.
“No estoy ni a favor ni en contra sólo digo algo, ¡ESO NO SE HACE!” fue parte del categórico mensaje del padre de la niña. Desde el jardín exigían un numero de trabajos terminados en tiempo y forma a los niños de 5 años.
Cabe remarcar que estos niños no tuvieron la posibilidad de ser adecuadamente educados de forma presencial, como tuvieron la virtud generaciones pasadas.
La noticia no para de sorprender a la comunidad de Makallé, dado a que las maestras jardineras son caracterizadas por ser muy afectuosas con sus alumnos (niños de 2 a 5 años).
Estoy de acuerdo,como ese titular nefasto poniendo en discusión el accionar docente??. Los trabajos se deben completar, más de un infante que va a ingresar a primer año del primer ciclo.
Y el rol de directora ? ¿ Dónde quedó su autoridad ? Si bien la docente es la que tiene a su cargo a los infantes , la ditectora debe velar para que desde la institución , se brinde educación de calidad , llevando de la mano , los valores y ejemplos.
Buen día! La verdad es indignante,ser exigente en plena «Pandemia»pregunto y que quedan para esos chicos que ni siquieran tuvieron accesos a internet? Y por ende perdieron el año lectivo…