El organizador del evento ilegal presenta denuncias por violencia de género.
Hoy por la mañana, según fuentes informaron que, la comisaría local de Makallé, recibió denuncias anónimas, dando aviso que en un domicilio en cercanías al cementerio local, se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina con una importante cantidad de personas aglomeradas sin las medidas de bioseguridad correspondiente.
Tras la constatación de la denuncia, personal policial corroboró que se trataba de una fiesta clandestina, en la parte trasera del domicilio particular, con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y sin barbijos o tapabocas, por lo que se requirió la presencia del principal infractor del inmueble, J. G. G., de 30 años, a quien se le solicitaron que suspenda el evento llevado a cabo, y que se retire la totalidad de las personas.
En el lugar se entablo comunicación con la Unidad Fiscal N° 13 de la ciudad de Resistencia, a cargo del Dr. Lucio Gonzalo Otero, en Turno, quien interiorizado del hecho, dispuso, se notifique aprehensión en autos a J. G. G. Se condujo a J. G. G., hasta la Comisaria previo paso por el Hospital local para examen médico. Tras averiguaciones de antecedentes el ciudadano J. G. G., presentaba denuncia por violencia de género hacia su ex pareja (La denuncia de genero se encuentra en la fiscalía N° 11).
Se cansó de pegarle a mi hermana
Se cansó de burlar a la «justicia»
Hoy lo meten en cana por hacer una fiesta clandestina.
El nivel de impunidad que maneja esta gente es terrible.
Mañana lo sueltan y va a seguir haciendo lo que quiera.
No puede seguir asi…
Que mas tiene q hacer para q la justicia haga algo? Los fiscales ni un apuro tienen, mientras tanto toda mi familia intranquila con este tipo haciendo lo que quiere.