Chaco Ahora pudo recabar más información sobre los falsos policías que fueron detenidos en la madrugada de este sábado por la Comisaría Décima en avenida Lavalle y calle 16.
Los sujetos se identificaron como Raúl Antonio Zalazar de 31 años con domicilio en Makallé y Joaquín Flores de 33 años, con domicilio en Villa Allín, Fontana. Se procedió al secuestro de todos los elementos que llevaban y se dio intervención al Equipo Fiscal en Turno, que dispuso que ambos sean notificados de su aprehensión por “supuesta infracción al artículo 189° bis del Código Penal”.
Lo que tenían consigo
Tal lo publicó este portal pasadas las 5 de la madrugada personal de la Décima procedió a la demora de un vehículo con conducta desconocida de sus ocupantes. Es así que se procedió a identificar el mismo siendo una camioneta blanca, con dos ocupantes quienes al ser consultados por el motivo de su presencia en el lugar, no manifestaron motivos algunos de confianza, y se contradijeron en sus dichos, no pudiendo justificar a prima facie su presencia allí.
Ante ello, se solicitó la presencia de un testigo hábil, con el objeto de inspeccionar en vehículo. Una vez cumplido con este requisito los uniformados procedieron en consecuencia, visualizando en primera instancia desde el exterior del vehículo un chaleco balístico.
Es por ello que se los hace descender y se requisa desde dentro de la camioneta un chaleco porta elementos; chaleco balístico; con su identificación desprendida; dos esposas de seguridad; una gorra de la Policía del Chaco; una cartera verde con la inscripción de Gendarmería Nacional; tres celulares; una pistola Bersa con dos cargadores y diez cartuchos y un revolver calibre 38.