Ocurrió ayer en la localidad de Las Breñas. Recibieron el cuerpo para su sepultura de un hombre y ellos pensaban que era su madre fallecida.
Familiares de quién en vida fuera B.B.Ch. de 55 años, recibieron la triste noticia de que la mujer había fallecido en Resistencia, en el Hospital Perrando luego de luchar con una larga enfermedad.
Una ambulancia llevó el cuerpo de la mujer hacia la ciudad de Las Breñas para los fines póstumos; una vez llegado el cuerpo los familiares solicitaron cambiar el cajón pero fue denegado por personal de Salud Pública en base a protocolo COVID-19.
Posteriormente el servicio de cochería municipal procedió al traslado del cuerpo hasta cementerio local, donde los familiares procedieron a la apertura del cajón a los fines verificar y/o reconocer el cuerpo.
Cuando abrieron el cajón constataron que la persona que estaba allí no pertenecía a su madre. Seguidamente cerraron el cajón siendo trasladado el mismo hasta morgue nosocomio local donde permanece depositado hasta que las autoridades de salud pública solucionen el conflicto.