Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional durante el lunes y martes la temperatura promediará los 18°, pero a partir del miércoles las máximas llegarán a los 35°.
Si bien no se esperan lluvias, el lunes gran parte de la provincia seguirá con un tiempo fresco y mayormente nublado, con una mínima que arrancará en los 13° y una máxima que llegará a los 23°. El martes, con la vuelta de sol en un cielo parcialmente cubierto, la mínima seguirá en 13° y se espera una máxima de 24°.
Con sol fuerte y la presencia de pocas nubes, para el miércoles 9 volvería el calor con temperaturas altas que rondarán una máxima de 32° y una mínima esperada de 18°. Lo mismo ocurrirá el jueves 10, con una máxima de 35° y una mínima de 17°.
Lluvias el fin de semana
A partir del viernes 11 el tiempo vuelve a cambiar, ya que para el viernes se espera un leve descenso de la temperatura, con una máxima de 29° y una mínima de 20°, pero con la probabilidad de que se registren lluvias y tormentas aisladas.
El sábado 12, la temperatura también seguirá cálida, con probabilidad de lluvias y tormentas fuertes, algunas localmente intensas y con abundante caída de agua.